Anima

Ánima

Ánima es un Círculo de Luz y Sanación realizado por la unión de los corazones de las personas que se reúnen, y sustentado por energías de luz y amor, en el que se ayuda a los seres en tránsito a que se dirijan al Estado de Plenitud.

 

Es un Círculo basado en el Amor, Respeto y Libertad, por eso no se invoca ni se obliga a ningún Ser a traspasar.

 

El Círculo que creamos está rodeado por nuestros guías espirituales, maestros, seres de luz que nos acompañan en nuestro camino, Arcángeles, y sobre todo por la luz y fuerza del Arcángel Miguel que nos guía y nos cuida.

 

Se trata de un espacio en el que la energía es muy elevada y en el que estamos muy protegidos.

 

Hay que tener en cuenta que estos Seres a los que queremos ayudar, en el momento de traspasar, no pudieron o quisieron llegar a la Luz, ya sea porque existen vínculos energéticos emocionales que los atan, porque no se sienten merecedores de la Luz y necesitan liberarse de cargas, o porque tienen cuestiones pendientes por resolver.

 

Estos Seres a veces vibran con una energía que quizás nos puede asustar (miedo, rabia, tristeza…), pero recordemos que son hermanos que, aunque se encuentren en otro plano, se sienten perdidos y necesitan la firmeza del Amor y del Respeto para comprender, transmitir algún mensaje si lo necesitan, y ser guiados hacia la Luz.

 

Por ese motivo, Ánima también es un Círculo de sanación ya que permite la liberación de ataduras entre familiares y Seres en tránsito, a la vez que nos ayuda a aumentar nuestra comprensión y capacidad de amar. Liberar o liberarse es perdonar y amar.

 

Puede ser que notemos la presencia de energías densas o “oscuras”, pero lo importante es que nos centremos en la energía del Amor, sin vibrar con las otras más bajas, porque si sentimos odio, miedo o rabia hacia ellos, les estamos dando más fuerza. Si sentimos Amor y Compasión hacia ellos, por muy difícil que parezca, su energía se debilita, y solo pueden transformarse en Luz o alejarse.

 

Cualquier sentimiento de miedo que tengamos podemos transformarlo en Amor. De hecho, depende de nosotros mismos cómo queremos vibrar en el Círculo y en cada momento de nuestra vida.

 

No es imprescindible tener capacidades psíquicas muy despiertas porque a través de las percepciones de todas las personas que formamos el círculo podemos llegar a comunicarnos con estos hermanos. La fuerza no proviene de una sola persona si no de la Unión de Todos los componentes del círculo.

 

Para ello, es necesario que haya una persona que guíe la meditación y al grupo, como si fuera un moderador, recibiendo las instrucciones del Arcángel Miguel e intentando coordinar las percepciones que surgen entre todos. De esa manera, podemos tener un mensaje claro de lo que está sucediendo.

 

Ánima es una red de círculos de Sanación que se realizan en España y Sudamérica perteneciente a la agrupación Agartam.

 

En Barcelona realizamos Ánima en Espai Mima’t una vez al mes. Es totalmente gratuito. Todas las personas interesadas pueden enviar un correo y se les informará de la fecha y hora para poder participar.

  • REALIZACIÓN DEL CÍRCULO

 

En el interior del Círculo podemos poner la representación de los cuatro elementos (agua, aire, fuego y tierra) con un vaso de agua, un cuarzo que nos ayude a canalizar, un incienso y una vela. Nos cogemos de las manos e imaginamos que creamos un círculo de Luz y Amor alrededor nuestro que fluye desde el corazón de cada uno. Realizamos las invocaciones:

 

– Pedimos permiso a los guardianes del lugar donde nos encontramos.

 

– Invocamos a los elementales del Aire, de la Tierra del Agua y del Fuego.

 

– Presentamos nuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el universo.

 

– Solicitamos la presencia del Arcángel Miguel, que se va a situar arriba a nuestra derecha y que nos va a guiar en esta meditación.

 

– Solicitamos la presencia y ayuda de nuestros guías espirituales,de los Arcángeles y seres de luz que nos acompañen, y que entre todos formen un círculo de protección alrededor del que nosotros hemos creado.

 

– Realizamos una pequeña meditación de relajación física y mental, y nos conectamos con la Tierra y el Universo a través de nuestros corazones, para sentir el canal de luz y sanación que hay en nosotros.

"Un espai creat per a les noves energies, aportant benestar i harmonia en el cos, ment i ànima"

CONTACTE:

C/ Rector Ubach, 14

08021 BARCELONA

Spain

Tel: +34 601 20 35 21

SEGUEIX-NOS A:

Pots estar al dia sobre tot el que passa a MIMA'T Espai Terapèutic d'un munt de maneres diferents.

Tria la que més t'agradi.

All Rights Reserved © 2008-2017 Espai Terapèutic Mima't

Website design and development by Carlos Digón

Política de Privacidad - Privacy policy

Política de cookies - Cookies policy