Bendición y Sanación de útero

Bendición y Sanación del Útero

Quiero compartir con vosotras que he recibido de manos de Miranda Gray, autora de los libros Luna Roja o Mujer Optimizada, la sabiduría ancestral de la Sanación y Bendición del Útero, convirtiéndome en una Moon Mother®.

 

Tras la visita nuevamente de Miranda Gray a Barcelona, recibí una nueva iniciación como Sanadora-Sacerdotisa y Mentora-Guía. Desde el año 2014 hasta 2017 fui Coordinadora de Womb Blessing España.

 

En la actualidad soy Moon Mother® Avanzada, facilitadora oficial de los talleres "Luna Roja", "Complementary Day" e "Introductorio a Womb Blessing®", soporte emocional a la Comunidad Womb Blessing® y embajadora en España de Miranda Gray.

 

 

¿Quién es una Moon Mother® o Madre Lunar?

 

 

Es aquella mujer que ha decidido aceptar plenamente su feminidad y se prepara con Miranda Gray como sacerdotisa, mujer sanadora para apoyar y guiar a otras mujeres en el viaje de la vida en un proceso de coaching femenino. Una Moon Mother® ofrece su devoción y servicio a la sacralidad femenina y siendo un canal activo de energía para poder ayudar a otras mujeres en su sanación o despertar a la espiritualidad femenina.

La Bendición del Útero:

 

 

Una Bendición del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

 

La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. De esta manera nos liberamos de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor, al tiempo que nos aporta aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza y, por sobre todo, respeto por nuestra feminidad. En síntesis, permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.

Al otorgar la Bendición del Útero, una Moon Mother® despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo Divino Femenino y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior.

 

Beneficios:

 

  • Sana nuestra Feminidad, nuestro Útero y nuestra Vida.
  • Es una ceremonia hermosa que nos conecta con una energía poderosa, preciosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora de quienes somos.
  • Expande y fortalece nuestra conexión con lo Divino Femenino.
  • Ancla y enraíza la presencia de lo Divino Femenino.
  • Nos completa trayendo a casa el Alma Femenina.
  • Confirma y Valida nuestra feminidad.
  • Despierta, energiza y sana los tres centros femeninos de Poder.
  • Sana los patrones profundos de nuestros ancestros, de nuestro pasado.
  • Nos aporta Poder, Amor, Belleza y Gracia.
  • Ayuda a procesos de: estrés, duelos, irregularidades menstruales, miomas, quistes, perdidas de pequeñas almas, etc.

La Sanación del Útero:

 

 

Se centra en la conexión, la sanación y la activación de los tres centros femeninos permitiendo el fluir de energía entre ellos.

 

Estos centros son:

 

el centro de la Estrella

el centro del Cáliz

el centro del Caldero.

 

Es una práctica de apoyo a la Bendición del útero permitiendo anclar la energía. Mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda a una mujer que esté atravesando situaciones complejas en cualquier aspecto de su vida, transiciones de sus ciclos o de su vida, retos familiares, sociales, laborales, etc. ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.

 

Beneficios:

 

  • Si aún menstruas trae equilibrio a tu ciclo hormonal y estabilidad a tu sentido de quien eres.
  • Si ya eres una mujer completa (mujeres que han superado la menopausia) la sanación del útero te conduce a la totalidad.
  • Trabaja los 4 Arquetipos femeninos aceptando su energía y su presencia en nosotras.
  • Abre la conciencia espiritual de quien lo recibe
  • Sana el corazón y las cuestiones de amor, del cuidado, del dar y recibir.
  • Trabaja los problemas físicos y los patrones emocionales que se almacenan alrededor de nuestras caderas y vientre.

¿Quién puede recibir la bendición o la sanación?

 

 

La energía de lo Divino Femenino es para todas nosotras. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia.

 

Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.

 

La Bendición del útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres, porque sana los abusos ancestrales, la culpa, el miedo, etc. permitiéndole abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de su propio poder.

"Un espai creat per a les noves energies, aportant benestar i harmonia en el cos, ment i ànima"

CONTACTE:

C/ Rector Ubach, 14

08021 BARCELONA

Spain

Tel: +34 601 20 35 21

SEGUEIX-NOS A:

Pots estar al dia sobre tot el que passa a MIMA'T Espai Terapèutic d'un munt de maneres diferents.

Tria la que més t'agradi.

All Rights Reserved © 2008-2018 Mima't Espai Terapèutic

Website design and development by Carlos Digón

Política de Privacidad - Privacy policy

Política de cookies - Cookies policy