Sintonización Mundial de la Bendición del Útero

Worldwide Womb Blessing®

-

Sintonización Mundial de la Bendición del Útero

La Womb Blessing® (Bendición del Útero) funciona como una Iniciación o una Sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.


Esta experiencia es un regalo de energía que trae Sanación a la Feminidad, al Útero y a sus Ciclos, a la Creatividad y a la Fertilidad,a la Sexualidad y, también, a la Espiritualidad.


La Bendición es la primera sintonización energética con la Femenidad Sagrada diseñada específicamente para la estructura única de las mujeres y centrada en los cuatro arquetipos femeninos: la Doncella, la Madre, la Hechicera y la Anciana, energías universales que encarnamos todas las mujeres.


Cada Womb Blessing® (Bendición del Útero) nos abre un poco más al ritmo del fluir de la Femeninidad Sagrada en nosotras y elimina restricciones y bloqueos profundos, lo cual permite que se sanen y se vuelvan conscientes nuevos aspectos de nuestras energías femeninas.


Cada Womb Blessing® (Bendición del Útero) recarga de energía nuestro centro energético del útero, desvitalizado de forma regular por la vida moderna, y fortalece nuestra conexión con la Tierra y la Luna, a fin de mantenernos arraigadas a nuestras energías femeninas y alineadas con nuestra naturaleza cíclica.


La Bendición Mundial del Útero no pertenece a ninguna tradición ni religión específica.


La Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero) se realiza en 5 Lunas Llenas a lo largo del año:


  • Luna Llena de Febrero (primavera). Arquetipo de la Doncella -Renovación del Útero
  • Luna Llena de Mayo (verano). Arquetipo de la Madre – Aceptando nuestra sexualidad
  • Luna Llena de Agosto (otoño). Arquetipo de la Hechicera o chamana – Abundancia
  • Luna Llena de Octubre (invierno). Arquetipo de la Anciana o bruja – Las ancestras Maternas
  • Luna Llena en Diciembre – todos los arquetipos – Círculo de herman@s

Una invitación ...


A todas las maravillosas mujeres y hombres, me gustaría invitaros a una Sintonización Mundial de la Bendición del Útero en la próxima Luna Llena del  20 de octubre de 2021


a cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias del mundo:


06.00 hora de Gran Bretaña  - 07:00 hora española

12.00 hora de Gran Bretaña - 13:00 hora española

18.00 hora de Gran Bretaña - 19:00 hora española

24.00 hora de Gran Bretaña - 01:00 hora española


                                 

Luna Llena de Octubre (invierno). Arquetipo de la Anciana o bruja – Las ancestras Maternas

Para unirte a la Bendición del Útero >>>>

Para funcionar con tu hora local mira> Womb Blessing® timezones / http://www.timezonecheck.com/


No te preocupes si no es capaz de unirse en el momento justo, la energía de armonización seguirá estando disponible para ti y tú podrás utilizar la meditación sintonía después de la hora elegida para aceptar la energía.


Es imprescindible registrarse previamente en la web http://www.mirandagray.co.uk/register.html

para poder recibir la bendición del útero. (bien sea la primera vez o aunque te hayas registrado en la bendición mundial del utero anterior) lo demás no recibes la sanación profunda y el cambio de vibración que esta bendición te ofrece. Por favor indica la hora en que quieres recibir la bendición (en España la bendición se realiza una hora más tarde de la hora elegida).

La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.


También pueden participar hombres que deseen conectar con su energía femenina.


Por favor, comparte esta información con tantas amigas y colegas femeninas como quieras.

Esta Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.


La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresiòn del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

¿Qué necesitas?


  • Dos cuencos de cristal, barro o cerámica (que no sea de plástico, dado que en el pondrás una vela y el agua).
  • Una botella de agua.
  • Una vela de te pequeña.
  • Un foular para tapar tus hombros.
  • Si lo deseas, puedes poner flores para el altar.
  • Objetos que para ti sean importantes o minerales que desees que se carguen con la Bendición.
  • Algo de comer.

SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LOS HOMBRES EN UNA WWB – Un Regalo para los Hombres

 

¿Por qué recibir El Regalo?

• Valida tu masculinidad por la Divinidad Femenina – La incondicional suave y amorosa aceptación de quién eres ahora y el despertar de tu auténtica naturaleza a través de las energías femeninas.

• Reafirma la importancia de todos los niveles de tu Ser, actividades y vida, a través del Amor de la Divinidad Femenina, serenidad, belleza y fuerza.

• Crea una íntima relación con la Divinidad Femenina en todos sus arquetipos y energías, enseñándote a bailar con Sus energías en el Universo, la vida y en las mujeres.

• Te ayuda a andar un camino de vida de bienestar, desarrollo, crecimiento, abundancia y éxito, en compañerismo con las mujeres y sus energías femeninas.

• Te ayuda a ver y honrar la sacralidad en tu compañera y a ella a honrar la sacralidad en ti.

• Te ayuda a sentirte a salvo, seguro y empoderado a través de una más centrada, altruista, cuidadosa y amorosa expresión de la masculinidad.

 

Disponemos de dos maravillosas meditaciones de apoyo disponibles para descargar tras el registro que pueden practicar los hombres en compañía o en grupos mixtos de WWB (Bendición Mundial de Útero).

 

  • Para los hombres que no recibirán El Regalo:


La Meditación de Bendición Lunar para hombres – Esta meditación es para que la hagas mientras tu compañera, o las mujeres del grupo están recibiendo la Bendición de Útero.

 

  • Para todos los Hombres:


La Meditación del Guardián (disponible en el pdf “cómo recibir El Regalo Mundial para Hombres”) – Esta meditación es para que sostengas la energía del espacio de tu compañera, o de las mujeres del grupo mientras toman parte en las meditaciones adicionales del Día de la Bendición.

El Regalo del Amor de la Divinidad Femenina para Hombres
En la comunidad Womb Blessing® hay un profundo deseo de ayudar a los hombres – nuestros compañeros, maridos, amantes, hermanos, hijos, nietos y amigos – a crecer en su auténtica masculinidad.
Todo el mundo necesita amor, para saber que son importantes, para sentirse felices, centrados y fuertes dentro de sí mismos. En El Regalo, la Divinidad Femenina ofrece esto a todos los hombres sin importar su edad.


El Regalo Personal del Amor de la Divinidad Femenina para Hombres –  En respuesta al deseo de las mujeres de compartir las energías de la Divinidad Femenina con los hombres, las Moon Mothers® Avanzadas se convierten en canales para dar El Regalo para Hombres – una alta vibración del amor sutil energía de la Divinidad Femenina. El Regalo está ahora extendiéndose y es maravilloso ver a parejas recibiendo Regalos y Bendiciones de Útero juntos como parte de su relación espiritual y su expresión del amor.
El Regalo del Amor de la Divinidad Femenina para Hombres
La necesidad del Regalo en cualquier caso es mundial y así todos los hombres están invitados a recibir El Regalo a distancia como parte de los Días de Bendición de Útero Mundial.

 

  • ¿Quién puede recibir El Regalo?

Los hombres y niños pueden recibir El regalo, no hay límite de edad, aunque no se recomienda para niños menores de 6 años.

El Regalo también ayuda a las mujeres a ayudar a sus compañeros, hijos y miembros de su familia a sanar, a crecer y a despertar a su auténtica naturaleza.


Enlace para registrarse y recibir a distanica un REGALO de Energía de la Divinidad Femenina canalizado por Miranda Gray:


http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html#

Andrea Micheli - Moon Mother® 3 Mentora

Worldwide Womb Bleesing
26 de mayo wwwb 2
wwwb 27-2-21
wwwb 30-12-20
wwwb 30-10-20
WWWB 31-12
wwwb7-5-20
67791135_10214610250758226_6607681363829063680_n
53121389_1269747356507094_4071211010390753280_n
Bendicion mundial 24-10
bendición mundial womb blessing 13-10-19
cartel bendicion agosto 2018
cartel bendicion andrea 19-02-19
cartel bendicion andrea 22-12-18
cartel bendicion andrea 26 agosto
cartel bendicion andrea noe 31-1-18
portada 13-10