Meditación Mundial de la Luna Llena

La Meditación Mundial

de la 

Luna Llena

Mensaje de Miranda Gray:


"Te invitamos a que te unas a nosotr@s en una Meditación Mundial de Luna Llena en las Lunas llenas entre las Worldwide Womb Blessings®️ (Bendiciones Mundiales de Útero).


En la luz blanca de la Luna Llena se encuentran todos los colores del arco iris suavizados por lo femenino. En la Meditación de la Luna Llena, respiramos colores específicos o Rayos Lunares en el centro de energía de nuestro útero para brindar sanación, apoyo y equilibrio a nuestras energías femeninas, a nuestros ciclos y a nuestros cambios en la vida.


En cada luna llena, tenemos la oportunidad de recibir un regalo hermoso, gentil y envolvente de energía femenina que respalda nuestra feminidad. Está disponible para todos los que resuenan con la meditación sea cual sea su condición física o edad. Y también apoya nuestro despertar y transformaciones mientras recorremos el sendero anual de Bendiciones en todo el mundo.

Podéis sentiros llamados a hacer estas meditaciones de Luna Llena por vosotros mismos, con vuestra familia y amigos o en grupo. No es necesario registrarse para participar.


Espero que disfruten estos Rayos Lunares y sepan que cuando cambiamos la vibración de nuestro útero, los úteros de otras mujeres también cambian porque todos nuestros úteros están conectados. Caminamos por este camino no solo para nosotros sino también para otros."


Amor y abrazos


Miranda x

En cada Luna Llena, celebra el Arquetipo de la Madre Luna participando en la Meditación Mundial de Luna Llena y respirando bellas y sanadoras energías hacia tu vida y útero.

 

Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo. En la luz blanca plateada de la Luna, todas las energías de colores están disponibles para nosotras, suavizadas a través de la feminidad.


En esta hermosa y profundamente amorosa meditación, respiramos Rayos de Luz de Luna de diferentes colores hacia nuestro útero para llevar sanación a todos los niveles de nuestro ser. Cada Luna Llena nos trae energía de diferente color para ayudar en áreas específicas de nosotras mismas y de nuestras vidas.

La Meditación de la Luna Llena es una forma de recibir sanación y apoyo mientras recorremos esta gentil senda de regreso a nuestra auténtica feminidad. 

 

MEDITACIONES MUNDIALES DE LUNA LLENA AÑO 2020


10 de Enero – 9 de Marzo – 8 Abril – 5 Junio – 5 Julio – 2 Septiembre – 30 Noviembre

PRÓXIMO ENCUENTRO ONLINE


  • Zoom:  Jueves 1 de octubre de 20 a 21:30h


Color del Rayo para esta Meditación: Plateado y Naranja.

〽️El Rayo Plateado trae tranquilidad, amor, gentileza y calma a nuestro ser y nos ayuda a descubrir nuestra auténtica feminidad. Recordamos quiénes somos y descubrimos aspectos que no sabíamos que teníamos, y se nos recuerda que somos el reflejo de los ciclos de la Feminidad Divina. El Rayo Naranja nos ayuda a unir a las personas para crear pertenencia, calidez, y sentido de unidad. Y juntos, estos rayos nos permiten corporizar a la Madre y crear una única familia mundial de armonia y unidad, y sentirnos amadas y apoyadas.

Ponte en contacto conmigo para más información en el WhatsApp +34 601 20 35 21.

QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR:


No necesitas nada especial para hacer esta meditación. Sin embargo, es mejor tener un área pequeña decorada con los colores específicos del día, y un cuenco para simbolizar tu útero. También puede ser agradable envolverte en un chal con los colores específicos de los rayos.

Lo ideal es sentarse en algún lugar donde puedas ver la Luna, pero esto no es un requisito.


Para nuestro encuentro virtual necesitarás: dos cuencos, agua, una velita y un foular color Púrpura.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:


No existen restricciones de edad para esta meditación, y no es necesario que hayas recibido una Womb Blessing® o una Bendición Earth-Yoni para participar. Tampoco necesitas tener un útero físico.

Si descargas la meditación,  puedes hacerla tantas veces como desees el día de la Luna Llena, el día antes de la Luna Llena y el día después de la Luna Llena.

No hay un inicio de horario, es libre para que cada participante pueda realizar la meditación tantas veces como quiera, en el horario que desee.

 

Puedes hacer la meditación por tu cuenta, pero es maravilloso compartir esta celebración y sanación en un grupo de celebración de la Luna Llena.


Esta nueva actividad de encuentro entre mujeres favorece a sostener la energía que precede a la próxima WorldWide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero).


No necesitas registrate en ningúna página de wombblessing como en las Bendiciones Mundiales para recibir la energía del Rayo de Luna.

Andrea Micheli - Moon Mother® 3 Mentora

C/ Rector Ubach, 14   08021 BARCELONA

Spain

Tel: +34 601 20 35 21

SEGUEIX-NOS A:

Pots estar al dia sobre tot el que passa a Mima't Espai Terapèutic® d'un munt de maneres diferents.

Tria la que més t'agradi.

"Un espai creat per a les noves energies, aportant benestar i harmonia en el cos, ment i ànima"

CONTACTE:

All Rights Reserved © 2008-2020 Mima't Espai Terapèutic®

Website design and development by Carlos Digón