Miranda Gray

Miranda Gray

Miranda es una escritora apasionada, artista, profesora espiritual, y facilitadora de talleres sobre la naturaleza cíclica de las mujeres, la espiritualidad y las energías de las mujeres. Fue maestra de reiki shanihi durante más de 15 años. Desde entonces ha centrado su trabajo en el potencial energético y creativo del ciclo menstrual, de donde nace en 2012, la Sintonización Mundial de la Bendición de Útero que hoy comparten más de 260.000 mujeres en más 150 países alrededor del mundo. Miranda ha escrito libros acerca de los dones creativos, sexuales y espirituales de los ciclos menstruales y facilita talleres en todo el mundo.

 

A través de sus escritos, charlas y talleres Miranda ayuda activamente a las mujeres a descubrir su auténtica feminidad y la espiritualidad individual. Su acercamiento aterrizado a la espiritualidad ofrece a las mujeres una guía que cambia la vida para vivir en armonía con su verdadera naturaleza y les da poder para abrazar y expresar todos aspectos de sus energías cíclicas.

 

Miranda se ha convertido en la autora de un creciente movimiento de mujeres espirituales en todo el mundo contribuyendo así al despertar de las energías femeninas en cada ámbito de la vida.

Convertirse en Moon Mother®


No hay requisitos específicos para convertirse en una Moon Mother® . No es necesario tener experiencia trabajando con energía o sanción o haber trabajado con mujeres o grupos de mujeres antes. Pero necesitas una disposición para seguir a tu corazón fuera de la zona de confort y un deseo de llevar la Womb Blessing® a las mujeres del mundo.


Las Moon Mothers vienen de una amplia gama de contextos. Cada mujer, sin importar su edad, tiene sus propias experiencias vitales, entendimiento, percepción y cualificaciones que pueden llevarle a ser Moon Mother.

Las Moon Mothers más jóvenes tienen 18 años, las mayores tienen más de 80.


Una Moon Mother® es una mujer al servicio de la Divinidad Femenina. Ella está en el camino del Despertar Espiritual de la Integridad interior, del auto-empoderamiento y de la fortaleza y de la aceptación de la femeninidad. Ella ofrece su energía para el despertar femenino a través de las Womb Blessings ® (Bendiciones de Útero).


Una Moon Mother® ayuda tanto a hombres como mujeres a evolucionar en Paz, Amor y Luz hacia el siguiente nivel de conciencia femenina.


¿Cómo llegar a ser Moon Mother®?


Las Moon Mother®se capacitan con Miranda Gray o con alguna de sus maestras autorizadas en uno de los talleres de 2 días de Moon Mother®Nivel 1. En el taller las alumnas reciben la iniciación de Moon Mother® para que puedan sostener la hermosa vibración de la Divinidad Femenina que se utiliza en la Bendición del Útero. Las Moon Mother® pueden ser completamente novatas en el trabajo de energía, o pueden tener experiencia. Todas ellas están llamadas a traer al mundo la energía de la Divinidad Femenina.


Recorriendo el sendero de Moon Mother®


La estructura de la Womb Blessing es como la pintura del Árbol del Útero:


  • La Moon Mothers que ofrecen la Womb Blessing® activamente inspirando, difundiendo y compartiendo la invitación a cada Worldwide Womb Blessing® son las hojas del árbol que crece y alcanza las estrellas.
  • Las ramas son las Moon Mothers que organizan los grupos de la Worldwide Womb Blessing® y animan a las mujeres a organizar sus propios grupos.
  • El tronco representa a las Moon Mothers que dan las Womb Blessings Personales y las Womb Healings y que apoyan la comunidad como Coordinadoras de País y Representantes.
  • Las raíces son las Moon Mothers que envían la energía durante las Bendiciones Mundiales de Útero y traen la sanación al mundo en las Lunas Llenas entre los Días de Bendición – son las raíces que cambian la energía de las mujeres en el mundo y cambian la energía de la Tierra.


En cada país hay un Árbol de Útero y los árboles se estiran y se tocan unos a otros a través de sus hojas y sus ramas y a través de sus raíces. El mundo es un bosque de Moon Mothers.


Ningún tipo de Moon Mother® es más importante que otra – el árbol no podría sobrevivir sin raíces, tronco, ramas y hojas, y cada una de las mujeres que toman estos papeles participan en la difusión del despertar femenino en todo el mundo.


Cada una tiene su propia función en el propósito de la Divinidad Femenina. Cada Moon Mother® tiene su propia pasión, creatividad, talento y habilidades, cada una aporta algo único y bello a la función de Moon Mother®.


Todas estamos creciendo, aprendiendo, reaprendiendo y descubriendo lo que significa ser verdadera y auténticamente femeninas. Es un camino apasionante, a menudo con desafíos, en el que las mujeres vamos aprendiendo a dejar que se vayan los miedos que nuestras sociedades nos han enseñado y exploramos nuevos caminos para desarrollar relaciones entre las mujeres. Todas estamos aprendiendo.


Somos un círculo de iguales sin importar nuestro origen, nuestra experiencia de vida, espiritualidad o formación, y simbolizamos nuestro círculo y nuestra conexión con la Luna, sus ciclos y los ciclos de la mujer llevando el brazalete de Moon Mother®.

¿Qué beneficios tiene ser Moon Mother®?


  • Realizar Womb Blessings puede ser parte de una forma ponderosa, espiritual y femenina de ganarte la vida.
  • Cada vez que das una Womb Blessing®, recibes una al mismo tiempo – al elevar tu vibración, aumentar tu vibración a la Divinidad Femenina y profundizar en tu propia sanación, paz interior, amor y despertar.
  • Dando regularmente Bendiciones te ayudas a permanecer conectada a tu centro uterino y tus energías de los arquetipos femeninos, trayendo poder y paz en un mundo moderno que constantemente desafía esta conexión.
  • Las Womb Blessings te conectan a la Divinidad Femenina, dándote una fuerza renovada y una pasión por vivir y caminar en una vida femenina consciente.
  • ¡Dando la Womb Blessing® te sientes bien! El amor de la Divinidad Femenina de la sintonización de la Womb Blessing está para ser compartido – ésta es la razón por la que la Worldwide Womb Blessing® se manifestó en el mundo primero.
  • Otros recursos y apoyos disponibles en el área de acceso de Moon Mother® nivel 1.
  • Identificación como Moon Mother autorizada para practicar en la lista Internacional de Moon Mothers Autorizadas.
  • Usar el logo de Moon Mother® Nivel 1 en materiales promocionales.
  • Participar en los grupos de apoyo solo para Moon Mothers (online o en persona)
  • Asistir a los Grupos de Compartir de las Moon Mothers y los acontecimientos y actividades nacionales e internacionales.
  • Participar en otros niveles de formación y en el taller de Moon Mother® Mentora (antigua Avanzada).
  • Participar en los Días Complementarios para apoyar tu caminar en tu sendero personal y en los talleres de Formación de Apoyo Nivel 1 para ayudarte a caminar como profesional.

Si deseas más información y conocer la Comunidad Mundial Womb Blessing®, puedes visitar la página oficial de Miranda Gray:


www.wombblessing.com


También puedes visitar la página oficial de la Comunidad Womb Blessing® en España:


www.wombblessingspain.wordpress.com

Organización de talleres presenciales:

AVISO IMPORTANTE:

Pandemia de Covid-19


Debido a las restricciones y regulaciones mundiales,

en este año 2021 todos los talleres presenciales en España impartidos por Miranda Gray y sus Maestras autorizadas están suspendidos.

Talleres y formación de: