Animales lunares

Meditación a distancia

"Animales lunares"

con Miranda Gray



El propósito de estas meditaciones es reunir a las mujeres para descubrir y explorar sus auténticas  energías femeninas, pero lo más importante,  para aprender sobre sus energías femeninas

de una manera profunda y agradable.

Meditación "Animales lunares":

La Diosa de la Luna se ha asociado tradicionalmente con los animales, y cada uno de nosotros tiene nuestros propios animales espirituales, o  'Animales Lunares',  asociados con nuestro centro de energía del útero a través de la imagen del Árbol del Útero.

 

Nuestros Animales Lunares son nuestros guías y mensajeros de la Luna. Están para ayudarnos a fluir con nuestras energías cíclicas  y experimentar las energías espirituales, sensuales  y creativas de nuestra feminidad. Cuando deseamos conocerlos, responden a nuestra llamada - y desde el aire y el agua, desde la tierra y el bosque,  vienen a nosotras para  guiarnos  mientras transitamos  por el camino en espiral de nuestros ciclos.

 

Cada animal aporta su propia sabiduría y energía a nuestras vidas - a veces sólo por los pocos días de la fase o nuestro ciclo o de la fase de la Luna, y a veces para caminar a nuestro lado durante un tiempo de vida.

 

Los Animales lunares nos ayudan a equilibrar la luz y la oscuridad, lo interior y lo exterior, y a darnos cuenta de que nuestra naturaleza está hecha de ambos mundos. Por ejemplo, las criaturas del mar nos enseñan a fluir con nuestro camino, la nutria nos muestra cómo ser juguetonas, el búho nos permite ver con intuición, y el unicornio nos enseña la transformación mágica del camino en espiral de nuestros ciclos y de los ciclos de la Luna. Cada animal aporta algo único a nuestra curación, y cada animal trabaja con diferentes niveles de nuestro ser.

 

Esta meditación es una adaptación de la meditación publicada por primera vez en el libro 'Luna Roja' de Miranda.  En la meditación conocerás a tus Animales Lunares actuales e iniciarás un viaje de descubrimiento y deleite con ellos. A lo largo de tu ciclo puedes conectarte a ellos para obtener ayuda y protección,  además de sabiduría y sanación.

 

Los Animales Lunares pueden tener un papel muy especial en la vida de una mujer después de la menopausia. Como mensajeros de los arquetipos, se mueven a través de nuestro subconsciente, ayudándonos a recuperar la magia que se encuentra dentro de los arquetipos y a sentir la emoción infantil y la alegría de la nueva aventura mística y la promesa de una nueva vida increíble. Nuestros Animales Lunares caminan a nuestro lado, vuelan por delante  de nosotras, o incluso nos llevan mientras caminamos por el camino del cambio de vida.

¿A quién va dirigido?:

  • Meditación abierta a todas las mujeres con o sin ciclo o útero.
  • Las niñas necesitan haber tenido la primera menstruación
  • No es importante tener experiencia en meditación para participar - estas meditaciones están pensadas para todos los niveles de experiencia. Sólo relájate y ¡disfruta!

Aprovecha esta gran oportunidad, ¡TE LO MERECES!

Fecha: Viernes 13 de agosto de 2021

Horario: 20:00h a las 21:30-22:00h, hora de España (hora de finalización aproximada)

Otras horas de inicio: Comprueba tu propia zona horaria aquí:


> >>https://www.zeitverschiebung.net/es/


Dónde: Plataforma online Zoom

Idioma: En inglés, con traducción al ESPAÑOL.

Precio:  15 Euros + tasas


NOTA INFORMATIVA: Todo lo recaudado servirá para que todas las actividades, boletines y las cinco bendiciones mundiales anuales sigan siendo gratuitas para todas. Ganas tú, ganamos todas ¡Gracias por tu colaboración!

Completo, ¡muchas gracias!