Apertura al empoderamiento con Miranda

Bendición de Útero a distancia

"Apertura al Empoderamiento"

con Miranda Gray



El propósito de estas meditaciones es reunir a las mujeres para descubrir y explorar sus auténticas  energías femeninas, pero lo más importante,  para aprender sobre sus energías femeninas

de una manera profunda y agradable.

Bendición de Útero "Apertura al empoderamiento":

Una Bendición de Útero de cualquier tipo es un hermoso oasis de energías femeninas en un mundo masculino y una profundización de nuestra conexión con lo Divino Femenino para que podamos despertar nuestra auténtica feminidad y finalmente estar en nuestra verdadera belleza, magia y empoderamiento.

Lo Divino Femenino lleva en su luz blanca todos los colores del arco iris - todas las energías de los arquetipos que son una expresión de su ser.

 

Una Bendición de Útero del Arquetipo se centra en la vibración de un arquetipo específico para restaurar los niveles del arquetipo dentro de nosotras y para despertar aspectos del arquetipo que han sido desconectados, bloqueados, reprimidos o inactivos. Todas tenemos aspectos de nuestros arquetipos que aún no forman parte de lo que somos, y las Bendiciones de Útero del Arquetipo son una manera poderosa para que nos conectemos conscientemente con un arquetipo dentro de nosotras mismas y dentro de nuestros ciclos y traigamos regalos únicos al mundo para formar parte de lo que somos.

 

La Bendición de Útero del Arquetipo de la Doncella nos llena de las energías de la Doncella y despierta aspectos de nuestra Doncella Interior. Nos  trae alegría y esperanza, nueva energía y nuevos comienzos. Ella nos ayuda a salir de nuestro antiguo yo, aparecer renovada, y una vez más experimentar la pureza. Ella hace todo lo posible, eliminando la duda y la autocrítica de nuestra mente para reemplazarla con autoconfianza, pensamientospositivos, confianza en símisma, y una emoción por la vida y por el futuro. Al igual que la nieve derretida, nuestros bloques se disuelven en su creciente energía, y como la Primavera florece nuestro corazón, nuestra mente y nuestro útero abiertos a nuevas experiencias. Como la primera brisa cálida de la primavera, trae al mundo el  aroma de horizontes distantes, de pensamientos expandidos, y la emoción y la anticipación de crecer.

 

La Bendición de Útero del Arquetipo de la Doncella  despierta aspectos de su energía brillante que han estado ocultos o dormidos en nuestras vidas para que podamos salir y disfrutar compartiendo sus dones con el mundo.

 

Cualquiera que sea nuestra edad, tengamos o no un útero, ¡la Doncella nos hace sentir como una niña de nuevo!

 

La Bendición de Útero es maravillosa de recibir cuando quieres entrar en nuevos comienzos y tener motivación y nuevos sueños para el futuro.

 

En el mes del Renacimiento, las energías de la Doncella fluirán a través de cada fase, trayendo sus energías para equilibrar cada arquetipo - ayudando a levantar el estancamiento de su menstruación, eliminar la agresión de la fase pre-menstrual, eliminar el sacrificio excesivo de sí misma de la fase de ovulación, y llevar la gentileza a un ego sobre-dominante en la fase pre-ovulación.

 

Al final del Renacimiento, es posible que seas consciente de sentirte más positiva en todas tus fases, y más equilibrada y positiva.

 

Si eres una mujer post-menopáusica, puedes experimentar aspectos de tu yo más joven que habías olvidado durante mucho tiempo, una libertad para volverte más infantil en tu apreciación del mundo, y la libertad de las limitaciones de las responsabilidades adultas.

¿A quién va dirigido:

  • Meditación y Bendición abiertas a todas las mujeres con o sin ciclo o útero.
  • Las niñas necesitan haber tenido la primera menstruación.
  • Mujeres que deseen seguir creciendo espiritualmente y transitando por el maravilloso camino de la Diosa.
  • No es importante tener experiencia en meditación para participar - estas meditaciones están pensadas para todos los niveles de experiencia. Sólo relájate y ¡disfruta!

Aprovecha esta gran oportunidad, ¡TE LO MERECES!

Fecha: Viernes 4 de junio del 2021

Horario: 20:00h a las 21:30-22:00h, hora de España (hora de finalización aproximada)

Otras horas de inicio: Comprueba tu propia zona horaria aquí:


> >>https://www.zeitverschiebung.net/es/


Dónde: Plataforma online Zoom

Idioma: En inglés, con traducción al ESPAÑOL.

Precio:  25 Euros + comisión (sólo en el caso de pago desde una moneda diferente al Euro )


NOTA INFORMATIVA: Todo lo recaudado servirá para que todas las actividades, boletines y las cinco bendiciones mundiales anuales sigan siendo gratuitas para todas. Ganas tú, ganamos todas ¡Gracias por tu colaboración!

Formulario de inscripción:

Pots estar al dia sobre tot el que passa a  Espai Mima't / Mima't Espai Terapèutic® d'un munt de maneres diferents.

Tria la que més t'agradi.