Taller Online de formación Moon Mother nivel 1 con Úrsula Schröder

Taller online de

formación de

Moon Mother® Nivel 1

Forma parte de un increíble nuevo despertar espiritual femenino



¿Quieres ser Moon Mother ®? Hay un deseo profundo en las mujeres de conectar de nuevo con lo Sagrado Femenino, tanto en aquello que las rodea, como en sus propios cuerpos. Necesitamos validar nuestra feminidad en todas sus manifestaciones, soltar el lastre, el dolor y la culpa, y caminar de nuevo con libertad y alegría, conectadas con estas poderosas energías, que de manera innata forman parte del hecho de ser mujer. En este mundo en el que predomina lo masculino, es el momento de sanar lo femenino y de abrazar, celebrar y expandir su belleza y sus dones.

¿Quién es Úrsula Schröder?


Ursula nació en Argentina donde vive actualmente con una fuerte identificación con la Madre Naturaleza, es mama de cuatro hijos y gracias su intensa pasión por la vida se formó en licenciatura en ciencias biológicas, pero desde muy joven, supo integrar con sabiduría, a la ciencia con las diferentes herramientas espirituales. Se convirtió en Moon Mother® en 2013 y desde ese día no ha dejado de transformarse y de dar servicio en ayuda a otras mujeres con alegría y pasión.


“Siempre me describí, que yo era una mujer más del resto, con algunas sensibilidades, pasión por la Naturaleza, algo analítica, pero inmersa en un mundo masculino que me inundaba y arrastraba con su ira, y falsos valores. Cuando me sume a mi primer Wordwide Womb Blessing® en el año 2012,  a partir de eso toda mi vida se transformó radicalmente, entrando en crisis sanadoras donde estructuras aparentemente solidas comenzaron a flexibilizarse, dando Luz a todas las situaciones. Yo ya no era la misma…. Mi mundo no había cambiado, pero si yo, el camino de la Moon Mother® abrió mi corazón en COMPASION; LIBERTAD Y PLENITUD TOTAL”


Ursula sostuvo la comunidad de Moon Mothers de Argentina como Coordinadora durante tres años, combinando amorosamente este trabajo voluntario junto a la gerencia de Artistas para colaborar con los boletines oficiales de Womb Blessing®.

Su pasión hace que su tarea se vea reflejada en nuestra comunidad en equipos de trabajo maravillosos y totalmente empoderados.


Las palabras favoritas de Miranda para ella son “las mujeres podemos transformar el mundo” siempre le resonó la idea de que cada persona dejando su mejor impronta podía ayudar con su granito de arena a crear un mundo mejor.


Trabaja actualmente en el área de educación pulsada por su entusiasmo de ayudar a transformarse, sosteniendo que el ejemplo es la mejor de las enseñanzas, además ayuda a otras mujeres con herramientas de espiritualidad femenina, siguiendo el sendero arquetípico de la Madre, en el camino de la Diosa.

Formación online Womb Blessing® (Bendición del Útero)


Durante la situación actual de restricciones y cambios generados por la Covid-19, hemos estado trabajando arduamente para desarrollar una nueva formación online y poder llegar a todas las mujeres que desean formarse como Moon Mother®. Se ha buscado la forma para que esta formación sea lo más íntima y personalizada posible, incluyendo nueva información y técnicas que se pueden aplicar dentro de las restricciones actuales de contacto y distanciamiento. 


La formación online en la Bendición del Útero es un curso certificado de 2 días que:


  • te conectará con la energía de la Bendición del Útero a través de la iniciación de Moon Mother® (Madre-Luna)
  • te enseñará cómo dar la Bendición del Útero a otras mujeres
  • te mostrará la esencia de la espiritualidad que contiene la meditación de la Bendición del Útero
  • te explicará cuales son los mejores momentos para dar una Bendición del Útero y algunos de sus efectos
  • te presentará  una técnica sencilla de auto-sanación
  • aprenderás también a dar una Sanación del Útero (una práctica para apoyar la Bendición del Útero)
  • La iniciación como  Moon Mother® que recibirás el primer día del curso, es un regalo de las energías sanadoras de lo Divino Femenino, que te permitará que seas un canal para estas vibraciones y para ayudarte a limpiar y transformar tus propios patrones.


Aprenderás a dar la Bendición del Útero a otras mujeres. Cada vez que una mujer recibe esta transmisión, su propia sanación y su conexión con las energías de lo Sagrado Femenino en ella se profundizan. También podrá acceder a esta energía para su propia sanación y crecimiento personal.


El segundo día aprenderás también una secuencia práctica que te permitirá dar la Sanación de Útero a otras mujeres, a las que les ayudará a sanar su feminidad y su centro energético uterino o “Santo Grial”.


Ser una Moon Mother® registrada



Al final del curso serás una Moon Mother® registrada y podrás dar la Bendición del Útero y Sanaciones del Útero. El curso está certificado y recibirás un manual de apoyo.


Trabajar con las energías de la Bendición del Útero nos cambia y cambia nuestras vidas. Ser una Moon Mother® es un camino para traer las energías espirituales de lo Divino Femenino a nuestras vidas cotidianas, y para conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina.


Cada Bendición del Útero es un poderoso regalo de sanación, y se puede dar tan a menudo como sea necesario. Puedes utilizar la Bendición del Útero como parte de tu trabajo terapéutico, como parte de tu camino espiritual o simplemente para ayudar a otras mujeres.


Las Bendiciones del Útero se pueden ofrecer con la luna llena, o como parte de círculos de mujeres, o en una ‘Tienda Roja’. Pueden ayudar a las mujeres durante momentos de cambios y desafíos en sus vidas, y pueden ser una manera de celebrar y honrar la primera menstruación, un matrimonio, la maternidad y la menopausia.


Ser Moon Mother® además de potenciar tu crecimiento personal y espritual, también es una gran herramienta para que la puedas desarrollar laboralmente. Cada vez hay más mujeres conscientes de que necesitan sanar y mejorar, y las técnicas creadas por Miranda Gray son ideales para eso y mucho más.

¿Quién puede hacer el taller?



Este taller de dos días está abierto a mujeres de todas las edades, tengan útero o no,  tengan el ciclo menstrual o no, con un ciclo natural o con ciclo medicalizado. Sin embargo, no está recomendado hacer este curso si estás ya en tu cuarto mes de embarazo.


Úrsula Schröder impartirá el taller en español. Todos los materiales y el manual de apoyo serán en español (formato PDF).

¿Cómo se impartirá esta formación de nivel 1?


La plataforma online elegida para esta formación es  ZOOM


ZOOM es una herramienta de videoconferencia en tiempo real que permite comunicaciones multidireccionales, cara a cara, entre las asistentes a la formación. La formadora cargada de impartir el taller podrá interactuar de forma individual con otra persona o con el grupo que asista al taller.

Al igual que en los talleres presenciales, los talleres online en vivo también se realizarán en grupos reducidos donde podrás interactuar con la formadora que imparta el taller, aprendiendo y resolviendo todas tus consultas, dudas e inquietudes.

Las personas que participen en los talleres online se unen a la videoconferencia pulsando en un enlace web que se les remite previamente vía correo electrónico. Cada sesión tiene una ID, que nos permite unirnos a ella por el sistema que queramos: el programa de escritorio,  la interfaz web o una app para dispositivos móviles (iOS / Android).


Requisitos técnicos para realizar el taller online:


  • Acceso al taller online desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Sólo el profesor del taller ha de crearse una cuenta en Zoom pero los participantes de los cursos online tendrán que descargar un archivo de instalación o una extensión para el navegador de su PC.
  • Posibilidad de conectarse al taller a través de la App móvil: iOS (iPad o iPhone) o Android
  • Cámara web y audio si deseas mostrar tu imagen y quieres hablar.


Todas las opciones de descarga de ZOOM para realizar nuestros talleres online, las tienes disponibles AQUÍ

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar Zoom en un ordenador de sobremesa o portátil?


Los requisitos mínimos de Zoom para PC, Mac y Linux son bastante básicos. Para su correcto funcionamiento, Zoom requiere un procesador de un núcleo a 1 GHz, aunque lo recomendado es un procesador de doble núcleo de 2 GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) y 4GB de memoria RAM.

Prácticamente, cualquier ordenador posterior a 2010 los cumple.

Otros datos de interés:

 

 

  • El horario d​e ​los dos días ​será​ de 10 a 17h aproximadamente (horario de Argentina). Habrá descansos durante toda la formación.
  • RECUERDA QUE EL HORARIO DE ESTA FORMACIÓN ES EL DE ARGENTINA: CONSULTA LA DIFERENCIA HORARIA CON TU PAÍS DE RESIDENCIA EN: https://www.zeitverschiebung.net/es
  • Este taller se ​impartirá​ en español.
  • ​El valor de este taller es de ​​2​50€ + tasas 
  • Una vez realices tu reserva, el pago realizado no se devolverá a excepción de que desde la Organización se cancele el taller. 

Formulario de pre-inscripción:

¿Y después del taller?



Una vez  termine el taller, tendrás por delante un hermoso trabajo de asimilación  y de práctica de todo lo aprendido.  Podrás compartir todas aquellas experiencias o dudas que surgan con la Comunidad de Moon Mothers.


Para poder seguir con tu formación y realizar el nivel 2, debe pasar un mínimo de 3-5 meses desde tu formación de nivel 1.


Para practicar, resolver dudas o prepararte para la formación del siguiente nivel, puedes realizar el Taller "Complementary Day", un taller de un día muy ameno y dinámico  junto a otras Moon Mothers con las mismas inquietudes e  ilusiones, o repasar las técnicas de Bendición y Sanación con Andrea Micheli que es "Teacher Technic Training" autorizada por Miranda Gray.

¿Qué otras formaciones podré hacer antes y después de ser Moon Mother de nivel 1?



Además de seguir formándote con los niveles 2, 3 y Mentora, también existen dos talleres de un día de duración  muy interantes abiertos a cualquier mujer, sea o no Moon Mother,  que te  ayudarán   a transitar por el bello camino de la Diosa, enriquecer tu interior y tus conocimientos:

Taller organizado por Andrea Micheli:

Formaciones anteriores:

ser Moon Mother 12-13-6
¿Quieres ser Moon Mother®_ (3)