Para ESPAI MIMA'T, MIMA'T ESPAI TERAPÈUTIC, ALMA FEMENINA y ASSOCIACIÓ CATALANA DE TERÀPIES HOLÍSTIQUES MIMA'T, NIF 05314349S y con domicilio social en C/ Rector Ubach, 14, 08021 de Barcelona, la protección de sus datos personales es una prioridad. Esta página web manifiesta su respeto y cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor el 25 de mayo de 2018, así la presente política de privacidad tiene como objetivo de proporcionar la máxima transparencia sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de esta página web.
Datos personales y prestación de servicios:
Cuando usted solicita uno de nuestros productos y/o servicios, únicamente requerimos la información esencial para poder proporcionar dichos productos y/o servicios y para poder emitir las facturas correspondientes. En la mayoría de los casos se solicita el nombre, el NIF, la dirección, los datos de contacto (email y teléfono) y los datos de pago.
1. Datos contractuales y de facturación
En esta página web ofrecemos servicios destinados a nuestros clientes actuales y a clientes potenciales. Para conseguir el mejor resultado y continuar mejorando nuestros servicios, sus datos de navegación son guardados anónimamente.
Al realizar un pedido de nuestros productos y/o servicios, solicitamos los datos necesarios para la prestación de los productos y/o servicios requeridos. Sus datos se almacenan de forma segura en nuestros sistemas y usted puede acceder a sus datos en nuestro panel de control, así como solicitar un cambio de los mismos. La información sobre cómo acceder al panel de control se envía por correo electrónico o, en casos excepcionales, puede enviarse por correo postal.
Para poder facturar los productos y/o servicios correctamente, en algunos casos, es necesario guardar temporalmente ciertos datos de uso de nuestros recursos.
2. Datos de uso y datos sobre el contenido
Nuestro objetivo es prestar nuestros productos y/o servicios con la máxima calidad y fiabilidad pero, en ocasiones puntuales, pueden surgir incidencias técnicas. Para poder solucionar dichas incidencias lo más rápidamente posible, en algunos supuestos, es necesario registrar temporalmente algunos datos de uso y tráfico para proporcionarlos a nuestros técnicos del departamento de atención al cliente. Esto nos permite cumplir con nuestras obligaciones hacia usted y diseñar productos y/o servicios en función de sus necesidades.
En ciertos servicios, por ejemplo, cuentas de correo electrónico, es posible almacenar archivos personales. Estos archivos se encriptan automáticamente y sólo pueden ser vistos por personas con derechos de acceso. Con el fin de proteger sus datos y con fines de mantenimiento, creamos y archivamos copias de seguridad cifradas. El contenido del archivo de estas copias de seguridad no puede ser descifrado ni visualizado por nosotro.
3. Utilización de sus datos
Necesitamos algunos datos personales de nuestros clientes para tramitar sus pedidos y para proporcionar servicios orientados a nuestros clientes.
Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad y con la mejor relación calidad/precio. Tras recibir su pedido, todos los datos proporcionados son revisados y examinados minuciosamente para evitar el uso fraudulento de datos personales y formalizar el contrato correctamente.
El cliente recibe la confirmación del pedido por email. Se utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente al realizar el pedido del producto y/o servicio. En la misma dirección de correo electrónico, el cliente recibirá las facturas y cualquier comunicación relacionada con dichos productos y/o servicios solicitados previamente a nosotros .
Con el fin de informarle todas las características de nuestros productos y servicios, solemos enviar nuestros consejos, newsletters y comunicaciones por correo electrónico. También podemos informarle por teléfono sobre productos y servicios nuevos que puedan ser interesantes para usted, siempre y cuando haya dado su consentimiento expreso para recibir dicha información. Si desea dejar de recibir información comercial, puede revocar su consentimiento en cualquier momento a través del panel de control o mediante petición por correo electrónico a info@espaimimat.es.
Con el fin de garantizar la seguridad de sus datos personales, dichos datos son tratados anónimamente o pseudónimamente, además de que únicamente se solicitan en caso de ser necesarios.
4. Cesión de datos a terceros
Ocasionalmente, estamos obligados a revelar datos personales a las autoridades y/o a los tribunales de justicia en cumplimiento de un requerimiento formal según la legislación vigente. En todo caso, siempre solicitaremos la documentación correcta a las autoridades pertinentes antes de revelar cualquier información.
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