Bendición y Sanación de útero

Bendición y Sanación del Útero

Desde el año 2012 camino por la senda de la Diosa de la mano de Miranda Gray. apoyando y guiando a otras mujeres en el viaje de la vida en un proceso de coaching femenino. Como Moon Mother® ofrezco mi devoción y servicio a la sacralidad femenina y  siendo un canal activo de energía para poder ayudar a otras mujeres en su sanación o despertar a la espiritualidad femenina.


A lo largo de estos años he seguido formandome llegando a ser  Moon Mother® de nivel 3 Mentora, además dentro de la Comunidad Womb Blessing® de España desarrollé varios roles  como ayudante, representante regional, embajadora Womb Blessing® en España y coodinadora nacional, siendo en la actualidad  facilitadora oficial de los talleres "Luna Roja", "Complementary Day", Teacher Training Technics  y organizadora  de los talleres  de formación de Miranda Gray.



¿Quién es una Moon Mother®?



Una Moon Mother® es una mujer al servicio de la Divinidad Femenina. Ella está en el camino del Despertar Espiritual de la Integridad interior, del auto-empoderamiento y de la fortaleza y de la aceptación de la femeninidad. Ella ofrece su energía para el despertar femenino a través de las Womb Blessings ® (Bendiciones de Útero).


Una Moon Mother® ayuda tanto a hombres como mujeres a evolucionar en Paz, Amor y Luz hacia el siguiente nivel de conciencia femenina.


Las Moon Mother® iniciadas por Miranda Gray están capacitadas y autorizadas para realizar sanaciones de Útero (Womb healings) así mismo como Bendiciones individuales o grupales de Útero. También realizan eventos de Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial de Útero).


Una Moon Mother® también está iniciada en el camino de la Transformación y el Sacerdocio y en el de la Sanación. Puede así mismo:


  • preparar un espacio sagrado
  • crear un altar
  • realizar ofrendas a la Divinidad Femenina
  • crear un santuario de Womb Blessing®
  • crear un santuario de la Diosa Luna
  • crear un santuario de la Diosa Tierra
  • ofrecer el “regalo” para lo Hombres: una sintonización que ayuda a elevar la vibración del hombre y abrir su consciencia a lo Divino Femenino, brindando sanación, validación, Amor y transformación
  • ofrecer la Sanación del Alma Femenina: una sanación profunda a través de los tres centros energéticos femeninos (estrella, cáliz y caldero), sus respectives puntos energéticos y sus portales para favorecer y potenciar la expresión cotidiana, las relaciones y la iluminación y conexión espiritual. Ayuda también a equilibrar activamente todos los arquetipos femeninos
  • utilizar cantos y sonidos conectados a los centros energéticos femeninos y al útero de la Tierra para limpiar, restaurar y equilibrar la estrella, el cáliz y el caldero de nuestra esencia femenina


Las Moon Mothers® pueden ser de nivel 1, 2 y 3.  Para ello han tenido que haber completado de manera satisfactoria cada uno de los talleres de formación oficial como Moon Mother®” tal como fue enseñado por Miranda Gray y que han recibido su certificación correspondiente.


En el Nivel 1, la iniciación de Moon Mother® nos ayuda a abrir el centro del Caldero despertando los patrones arquetípicos de la vida cotidiana y la Womb Blessing® está enfocada a “El Despertar de la Energía Femenina”.


En el Nivel 2, abrimos el centro del Cáliz despertando los patrones arquetípicos que resuenan con el amor y las relaciones y es así como la Womb Blessing® nos ayuda en “El Despertar de la Energía Femenina al Amor”.


En el Nivel 3 conectamos con la vibración de Madre Alma a través de su paloma blanca, situada en el centro de la Luna y nuestra Estrella se abre al nivel espiritual de los arquetipos asociados (Espíritu, Amor y Vida) y la Womb Blessing® nos ayuda en el proceso de “El Despertar de la Energía Femenina a la Luz”.


Como Moon Mother de nivel 3, puedo ofrecerte:


  • Womb Blessing® “El Despertar de la Energía Femenina a la Luz”
  • Womb Blessing® “Abrirse a la Sacralidad”
  • Womb Blessing® “Abrirse a la Paz”

 

También tengo la capacidad de ofrecer a las mujeres cuatro sintonizaciones para cada una de las cuatro energías arquetípicas:


  • Womb Blessing® de la Doncella (Mujer dinámica abriéndose al empoderamient y a los nuevos comienzos)
  • Womb Blessing® de la Madre (Mujer amorosa abriéndose al amor y al sustento)
  • Womb Blessing® de la Hechicera (Mujer salvaje abriéndose al estado salvaje y del Ser)
  • Womb Blessing® de la Anciana Bruja (Mujer Sabia abriéndose a la guía y a la Plenitud del Alma)

 

Una Moon Mother® de nivel 3 también ofrece:


  • Womb Healing (Sanación del Útero) de Nivel 3
  • Sanación del Alma Femenina de Nivel 3
  • El Regalo para hombres de Nivel 3
  • Worldwide Womb Blessing® de Nivel 3
  • Meditaciones de autoayuda
  • Energizadores de los Arquetipos de Nivel 3: (doncella, madre, hechicera y anciana sabia)

La Bendición de Útero, presencial y a distancia:



Una Bendición de Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Ello  permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.


La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. De esta manera nos liberamos de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor, al tiempo que nos aporta aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza y, por sobre todo, respeto por nuestra feminidad. En síntesis, permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz. 

Al otorgar la Bendición de Útero, una Moon Mother® despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo Divino Femenino y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior.


Beneficios:


  • Sana nuestra Feminidad, nuestro Útero y nuestra Vida.
  • Es una ceremonia hermosa que nos conecta con una energía poderosa, preciosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora de quienes somos.
  • Expande y fortalece nuestra conexión con la Divinidad Femenina.
  • Ancla y enraíza la presencia de la Divinidad Femenina.
  • Nos completa trayendo a casa el Alma Femenina.
  • Confirma y Valida nuestra feminidad.
  • Despierta, energiza y sana los tres centros femeninos de Poder.
  • Sana los patrones profundos de nuestros ancestros, de nuestro pasado.
  • Nos aporta Poder, Amor, Belleza y Gracia.
  • Ayuda a procesos de: estrés, duelos, irregularidades menstruales, miomas, quistes, perdidas de pequeñas almas, etc.



La Sanación de Útero, presencial y a distancia:



Se centra en la conexión, la sanación y la activación de los tres centros femeninos permitiendo el fluir de energía entre ellos.


Estos centros son:


el centro de la Estrella

el centro del Cáliz

el centro del Caldero.


Es una práctica de apoyo a la Bendición de Útero permitiendo anclar la energía. Mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda a una mujer que esté atravesando situaciones complejas en cualquier aspecto de su vida, transiciones de sus ciclos o de su vida, retos familiares, sociales, laborales, etc. ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.


Beneficios:


  • Si aún menstruas trae equilibrio a tu ciclo hormonal y estabilidad a tu sentido de quien eres.
  • Si ya eres una mujer completa (mujeres que han superado la menopausia) la sanación del útero te conduce a la totalidad.
  • Trabaja los 4 Arquetipos femeninos aceptando su energía y su presencia en nosotras.
  • Abre la conciencia espiritual de quien lo recibe
  • Sana el corazón y las cuestiones de amor, del cuidado, del dar y recibir.
  • Trabaja los problemas físicos y los patrones emocionales que se almacenan alrededor de nuestras caderas y vientre.


Como Moon Mother® puedo ofrecerte:


SANACIÓN DE ÚTERO – EQUILIBRIO DE LA ENERGÍA FEMENINA


La Sanación de Útero se enfoca en restaurar nuestras energías femeninas y en traer equilibrio a nuestros cuatro arquetipos femeninos (Doncella, Madre, Hechicera y Crone) física, mental y emocionalmente en nuestro día a día. Muchas de nosotras sienten niveles bajos de energía y desconexión de nuestro centro femenino, y podemos experiementar que las energías de nuestros arquetipos están agotadas o bloqueadas, creando inestabilidad física, mental y emocional en nuestros ciclos cada mes. La Sanación de Útero restaura nuestros niveles de energía femenina y trae de nuevo el equilibrio.



ENERGIZADOR DEL CALDERO


Esta es una bella sanación que puede hacerse relativamente rápido y es fácil de recibir en cualquier sitio. Todas tenemos momentos cuando los niveles de energía están bajos y, especialmente para mujeres modernas, el centro de energía que yace sobre nuestro bajo vientre puede estar agotado. Este centro es la Fuente de nuestra fortaleza femenina, empoderamiento, centro, sensualidad, confianza y conexión con la Tierra.

El Energizador del Caldero llena rápidamente el centro de energía del bajo vientre con energía para que podamos sentirnos revitalizadas y realineadas con nuestra fuerza interior.

Para poder recibirla bastará con que te sientes en meditación con tus manos en posición de cuenco durante la duración de la sesión. Para terminar, colocarás tus manos sobre tu corazón o sobre tu útero – o puedes colocar una mano sobre tu corazón y otra sobre tu útero. ¡Relájate y disfrútala! Puedes recibir el energizador en cualquier lugar pero siempre es agradable crear un pequeño espacio en nuestras vidas, quizás con música suave para recibir esta sanación.

 

 

SANACIÓN CON RADIANCIA


“Radiancia”es un simbolo de Moon Mother® que trae todas las energías del arcoiris suavizadas a través de las energías femeninas de la Luna Llena. Este bello simbolo limpia nuestra dureza, volviéndose mas suave y mas tolerante, y trayéndo feminidad a nuestras vidas y al mundo. Muchas de nosotras tenemos nuestros arquetipos en modo “lucha o huída” debido al estrés moderno. Radiancia suelta el estrés y los miedos y nos ayuda a sentir nuestra belleza y feminidad interior.

 

 

SANACIÓN CON MOTHERLOVE 

 

“MotherLove” es un símbolo de Moon Mother® que trae el Amor de la Divinidad Femenina a todos los niveles de nuestra vida. Nos ayuda a amarnos a nosotras mismas y a nuestros arquetipos. Y los mas importante es que nos ayuda a dejar de luchar con nuestros ciclos y con nuestro cuerpo para que pueda relajarse, dejar de luchar a través de la aparición de sus sintomas y nos lleven a una relación amorosa y tolerante con ellos. También nos ayuda a abrir nuestros corazones a amar y sentir el amor incondicional de la Madre Divina.


 

SANACIÓN CON MOTHERPEACE 

 

“MotherPeace” es un simbolo de Moon Mother® sobre la circulación del Fluir en nuestras vidas. Cuando dejamos de luchar contra la Corriente y nos dejamos llevar, nos movemos más fácilmente en nuestras vidas, alcanzando nuestros sueños y sintiéndonos apoyadas en todo lo que hacemos. El Fluir se trata de soltar nuestros miedos, dejar ir y confiar en donde nos lleve la Divinidad Femenina. También es sobre traer paz a las transiciones – cambios desde una fase del ciclo hasta la siguiente, cambiar de ser cíclicas a no serlo en nuestros años post-menopáusicos, cambiar de trabajo, cambios en nuestras circunstancias o cambios en nuestras relaciones.

En estos tiempos de retos, MotherPeace nos ayuda a dejar ir y Fluir con los cambios y con la Divinidad Femenina, sabiendo que el resultado es para nuestro Mayor Bien y de acuerdo con el Amor Divino.


 

SANACIÓN DEL ALMA FEMENINA 


La Sanación del Alma Femenina nos lleva a lo mas profundo de la sanación de nuestros arquetipos, enfocándose no solo en restaurar nuestras energías femeninas y en traer equilibrio a la expresión de nuestros cuatro arquetipos femeninos en el cuerpo y en nuestro día a día, sino también en restaurar nuestras energías al nivel de amor, conexión y relaciones y al nivel de percepción y conexión espiritual.

Esta sanación puede ser descrita como “llegar a casa”, ya que nos traemos de vuelta al equilibrio a un nivel mas profundo para que podamos encarar la agitación del mundo exterior con mas concentración, calma, amor, fortaleza y sabiduría interior.


¿Quién puede recibir la bendición o la sanación?



La energía de la Divinidad Femenina es para todas nosotras. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición de Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia.


Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.


La Bendición del útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres, porque sana los abusos ancestrales, la culpa, el miedo, etc. permitiéndole abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de su propio poder.


Tanto Sanación como la  Bendición van acompañadas de terapia o mentoría de tu proceso.




Precio de la sesión:


  • 1 SESIÓN INDIVIDUAL ( incluye además terapia o mentoría )
    66€ (*)

*Impuestos incluidos.


El pago de las sesiones se hace mediante efectivo, transferencia o Bizum.



Puedes reservar tu sesión de exploración gratuitamente:


Llámame por teléfono y juntas podremos valorar tu situación personal para encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Pots estar al dia sobre tot el que passa a  Espai Mima't / Mima't Espai Terapèutic® d'un munt de maneres diferents.

Tria la que més t'agradi.