Coaching femenino

Coaching femenino:

rompe miedos, límites y estereotipos

La perspectiva de género se ha unido a los cambios sociales y tecnológicos que enfrenta la actualidad. Un mayor protagonismo de las mujeres en el mundo de los negocios no es casualidad. En los últimos años, su desempeño es sinónimo de superación, de sortear caminos en un panorama liderado por hombres. Su incursión en el campo empresarial promueve la reorganización de esquemas.


¿Cómo obtiene el éxito en escenarios estructurados bajo esquemas masculinos?


En la última década han surgido profesiones que han impactado en la percepción que se tiene de las mujeres en el mundo de los negocios.  Una de ellas es el  Coach femenino.


Las mujeres que se atreven, que rompen límites, miedos y estereotipos y se animan a construir sus sueños y crear su propio éxito, son las auténticas líderes que influyen positivamente en su vida y en la sociedad.


No se trata solo de justicia o leyes, se trata de progreso, de rentabilidad, de mujeres comunes haciendo cosas extraordinarias cada día, de mujeres que cambian el mundo.


El coaching profesional femenino es una de las metodologías más efectivas para generar un desarrollo sin precedentes en todos los ámbitos de tu vida.


Entonces… ¿qué te parece utilizar su alta eficacia para empoderarte, fortalecer tu autoconfianza y lograr verdaderos y positivos cambios en tu vida?



El coaching femenino te hará ganar tu juego, sean cuales sean tus cartas.



La visión femenina en el mundo del Coaching, es promotora de un cambio trascendental en las perspectivas relacionadas con los estereotipos sociales.  Es decir, las mujeres se acercan a los dueños de negocios y reformulan cuestiones que tienen que ver con toma de decisiones, y al mismo tiempo, se convierten en guías promoviendo un liderazgo femenino.


Este tipo de liderazgo consiste en unificar criterios, en ser sensible al desarrollo humano y conciliar compromiso y responsabilidad.  No es radical en el sentido de que irrumpe en escenarios establecidos, sino que promueve el cambio a partir de la transformación que durante años se ha dado en el mundo profesional de las mujeres.


Mediante conversaciones posibilitadoras, mentoría y ejercicios adaptados a tus metas, lograrás aumentar tu motivación, bienestar, productividad y satisfacción con la vida.



En pocas sesiones lograrás ese impulso que necesitas para dar un salto cualitativo sin precedentes.

Sé cómo ayudarte profesionalmente a potenciar tus recursos y tomar las riendas para ser la protagonista y heroína de tu propia vida, desde una perspectiva de género que tenga en cuenta tu liderazgo femenino.


¡Juntas lo haremos posible!



Situaciones en las que te puedo ayudar:


  • Cuando tienes una crisis existencial de la cual quieres salir, pero no sabes ni por dónde empezar.
  • Cuando en el trabajo te enfrentas con problemas con tus supervisores/as o equipo que no sabes cómo resolver.
  • Cuando existe para ti la oportunidad de una promoción o un cambio de trabajo y quieras prepararte.
  • Cuando quieras incrementar tu nivel de presencia, persuasión y liderazgo
  • Cuando quieras delinear tu branding personal
  • Cuando quieras descubrir tu vocación y tomar excelentes decisiones profesionales.
  • Cuando sientes que necesitas revisar y sanar tus asuntos relacionados con la pareja, la familia, el éxito o el dinero.
  • Cuando requieras poner orden a tu vida o administrar tu tiempo.
  • Cuando necesites tener claridad para tomar decisiones.
  • Cuanto te sientas lista para iniciar un viaje de autodescubrimiento y transformación personal.



Precio de la sesión:


SESIÓN INDIVIDUAL de 60 minutos.
66€(*)

*Impuestos incluidos.


El pago de las sesiones se hace mediante transferencia o Bizum.



Puedes reservar tu sesión de exploración gratuitamente:


Llámame por teléfono y juntas podremos valorar tu situación para encontrar la mejor opción para resolver tus necesidades.