El Regalo

"El Regalo". Sanación masculina

Los hombres, del mismo modo que las mujeres, necesitan sanación y el renacer de lo Divino Femenino.


Los hombres necesitan sanar la culpa, el dolor, el rechazo, las limitaciones y las expectativas distorsionadas que pueden haber recibido por parte de las mujeres en sus vidas, así como en sus relaciones y en cómo fueron criados y educados. Los hombres también necesitan liberarse y sanarse de un mundo masculinizado que distorsiona e hiere las energías masculinas.


La conexión a lo Divino Femenino les traerá plenitud, propósito, validación, paz interior y confianza equilibrada, autoestima y fuerza.


Beneficios:


  • El regalo es un obsequio de lo sagrado femenino para los hombres.
  • Eleva la vibración en el hombre de la conciencia a lo sagrado, trayendo sanación, validación del amor y transformación.
  • Un hombre puede recibir el regalo con frecuencia y equilibrado con su energía, ayudarlo a crecer y entender lo que significa ser hombre.
  • No hay un límite de edad para poder recibir el regalo en hombres o en niños.
  • Ideal para trabajar en pareja y hacerse mutuamente el regalo, vibrar en la misma sintonía como parejas. Aquellos que desean ser padre; preparar el nido, limpiando y sanando de vuestras memorias de vuestro ADN ancestral.



Precio de la sesión:


  • 1 SESIÓN INDIVIDUAL.
    66€ (*)

*Impuestos incluidos.


El pago de las sesiones se hace mediante transferencia o Bizum.



Puedes reservar tu sesión de exploración gratuitamente:


Llámame por teléfono y juntas podremos valorar tu situación personal para encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades.


Pots estar al dia sobre tot el que passa a  Espai Mima't / Mima't Espai Terapèutic® d'un munt de maneres diferents.

Tria la que més t'agradi.