Empoderamiento femenino

Empoderamiento femenino:

Dinámicas

¿Por qué y cómo?


Todas nos hemos sentido inseguras o pequeñas de alguna manera en algún momento, yo misma me sentí  así muchas veces a lo largo de mi vida.


Es por eso que decidí crear estas sesiones individuales para acompañarte y guiarte en tu camino de auto-conocoimento, auto-aceptación, amor propio y empoderamiento.


Las sesiones durán 60 minutos  aproximadamente, en ellas me contarás tu situación y como te sientes, sacaremos conclusiones juntas y te llevarás tareas a casa para ir trabajando cada día en amarte.


Las Dinámicas de Empoderamiento son herramientas poderosas que te ayudan a desbloquear tus emociones, romper tus creencias limitantes, motivarte, proyectarte, empoderarte, darte fuerza y recordarte el potencial y las capacidades que tienes para lidiar con lo que se te presente.


  Elevarás tu ser

  Descubrirás tu potencial

  Tendrás consciencia de tus acciones y pensamientos

✓  Reforzarás y levantarás tu confianza y autoestima

✓  Enfrentarás tus miedos y obstáculos

✓  Romperás tus creencias limitantes


Integran distintas prácticas que rompen los programas internos que no te permiten llegar a donde quieres, ni mostrarte como realmente eres.


Usando la Programación Neurolingüística, meditaciones, sonidos energéticos, arquetipos, y más técnicas.


Quedarás Libre de todo lo que te mantiene atada,

lo que te detiene y que no sabes por qué ó de dónde viene.


“Rompiendo Creencias Limitantes”


Rompe creencias o situaciones causadas por experiencias personales, profesionales o familiares del presente o del pasado y que no te permite dar el paso siguiente a lo que quieres lograr.


“Vive Tu Sueño”


Convierte tus sueños, deseos y anhelos en realidad. Vive HOY la vida que deseas. Sí es Posible, sólo debes atreverte y dejarte guiar.


“Se Tu Propia Versión Mejorada”


¿Quieres ser exitosa como las personas que admiras? Con esta dinámica lograrás identificar los aspectos de las personas que ya han recorrido el camino y triunfado, hacerlos tuyos y ¡Mejorarlos!


En estas sesiones te ayudaré a que tú y solo tú, seas la soberana de tu vida, la reina de tu propio universo.

Te guiaré para que aprendas a ser tu propia prioridad, a no perderte en los demás y a que nunca más te olvides de ti misma.


Te enseñaré a cuidar de tí, de esa manera podrás sentirte segura en tu piel.


Entenderás que cada mujer es un universo entero y que no tiene sentido que te compares o que trates de parecerte a nadie, tu eres única y maravillosa ¡Las flores no se comparan!


Conocerás cuales son tus necesidades y como cubrirlas, sin esperar a que nadie lo haga por ti y de esa manera ganarás confianza en ti misma.


Aprenderás a amar y perdonar todas esas partes de ti que te gustan menos y que temes que los demás descubran ¡Todas las tenemos! El trabajo es aprender a aceptarlas y amarlas también.


¡Todo esto y miles de cosas más, que iremos viendo en las sesiones juntas!



Precio de la sesión:


SESIÓN INDIVIDUAL.
66€(*)

*Impuestos incluidos.


El pago de las sesiones se hace mediante transferencia o Bizum.



Puedes reservar tu sesión de exploración gratuitamente:


Llámame por teléfono y juntas podremos valorar tu situación para encontrar la mejor opción para resolver tus necesidades.